Es un restaurante italiano en el casco antiguo.Es muy bonito.La comida es excelente las pizzas deliciosas en especial la scrocchiarella de burrata y mortadela una mezcla espectacular.El personal son muy atentos.
Sobre el restaurante
Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(866 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
nos encanto la pizza de este lugar la de hongos con jamón pero las pasarás están igual de buenas lo único fue que se fue la luz y se les cayó el sistema
fuimos con el perrito y nos dieron opción de adentro o afuera. nos sentamos afuera en el parque que había música en vivo. el servicio muy bueno. pedimos una pizza tartufa de entrada que era de masa delgada y estaba muy rica con saborea fuertes pero balanceados. el cocktail mimesatto delicioso, el New York en buena porción viene con una parrillita y el risotto de hongos suave y delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.