Muy buena su atención, mi pasta con almejas estaba muy grasosa para mi gusto. Entrada y bebida bien. La pizza fue la mejor muy buena.
Sobre el restaurante
Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(874 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estaba en mi to Do list de restaurantes por conocer y me dije vamos a visitar Madre en Casco. El Casco Antiguo by far, es de mis lugares favoritos en Panamá, decidimos comer en el la plaza afuera y super ambiente. Siempre me ha encantado la pasta carbonara, pero esta vez vi que tenían una opción de pizza. Decidí pedirla y realmente fue la mejor elección, super deliciosa. Full recomendada
La comida estaba deliciosa. La pizza es rica, la masa es delgada y buena, pero no fuera de este mundo. La pasta trufada que son como trompetitas es exquisita, muy muy muy buena!
Sin duda alguna una de las mejores experiencias que he tenido en Panama. La pizza es algo de otro nivel, es tostada , crunchy y deliciosa. Las albondigas muy buenas y pedi un coliflor que estaba muy fresco y con buen sabor. Los cocteles increibles , el servicio bueno. Me atendio Ramon uno de los gerentes del lugar.
El local algo estrecho pero la buena decoracion hace que sea acogedor. No nos fue muy bien con el mesero que nos atendió, pero en general el servicio bueno, al final se acerco el administrador a preguntarnos como nos habia ido y nuestra experiencia en el local. La comida es excelente, las pizzas y las pastas en su punto. Los cocteles son simplemente exquisitos!! Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







