Nuestra experiencia con Madre no comenzó muy bien, honestamente; principalmente por quien nos atendía, ya que era invasivo, apresurado y nada servicial. Ni agua nos trajo u ofreció aún después de apresurarnos con nuestro pedido. El trato fue tan incómodo que pedimos nos cambiaran quién nos atendía y una vez Michel comenzó a atendernos la experiencia fue increíblemente distinta, y muchísimo más agradable. Él nos guió bien sobre los tragos y platos, y siempre mostró una súper disposición. De comer pedimos una pizza de pepperoni, unos spaghetti amatriciana y un rissotto de hongos; todo estuvo muy delicioso y apetitoso. Además pedimos un par de tragos y al final nos trajeron un poquito de limoncello para cerrar la velada. En general, recomendaría el lugar, esperando que la otra persona tal vez reciba un mayor entrenamiento para que la experiencia sea agradable desde el principio.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Centenario, PH Dream Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
algunas opciones de casco antiguo no están disponibles en esta sucursal y falta punto de sal en los platillos que comimos
La pasta estaba buena, pero no espectacular. Se disfrutaba más la pizza. La limonada no era natural. Excelente ambiente y servicio.
Comida muy buena. Ambiente y atención excelentes. Probablemente la mejor atención que he recibido en un restaurante en Panamá en mucho tiempo.
Muy bonito restaurante con tremendo ambiente, perro me ha podido ir mil veces mejor con un mejor servicio. En la entrada, la muchacha estaba más pendiente si había llegado a tiempo para mi reserva que en darnos la bienvenida (llegamos 10 minutos tarde que está muy dentro del rango). Demoraron un siglo para atendernos y para traerle el dulce para cantarle cumpleaños, el mesero prácticamente le tuvimos que dar todas las indicaciones, desde velas, encenderlas, etc. Cero entrenamiento. Los raviolis de carne que pedimos de entrada una delicia, el resto ok
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.