la pasta que pedí no tenía un sabor auténtico italiano, no estaba al dente y el tiramisu también no se sentía fresco, no regresaría por la comida el ambiente y la atención si muy buena
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Centenario, PH Dream Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(564 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Variedad de cocktails y amplio menú. Opciones gluten free y veganas. Hermosa decoración, con mesas en interiores y en exteriores!
pidan la pizza Margarita que es otro nivel. Las son pastas muy buenas y el lugar es muy agradable y bonito.
Buena opción para degustar comida italiana, hay oportunidad de varios ambientes, optamos por sentarnos en las mesas que están en la parte exterior del restaurante. Ordené el risotto nero di seppia e gamberetti, tenía buen sabor pero pocos camarones; acompañé la comida del Fiore Cocktail que estaba muy bueno. Mi esposo optó por la pizza, que le pareció buena pero nada extraordinaria y a los niños le prepararon Mac & Cheese (que no sale en el menú pero ofrecieron prepararlos para ellos). El servicio fué bueno, pasamos un buen rato. Podría regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.