23/04/2026

Madre Cucina Italiana (Costa del Este)

$35 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Centenario, PH Dream Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Riossotto Bulliabaise
(47 votos)
3
Lasagna
(20 votos)
5
Spaguetti Cacio e Pepe y tartufo
(4 votos)
7
Pizza cotto funghi
(1 votos)
2
Tiramisú
(25 votos)
4
Pulpo
(10 votos)
6
Rissotto di zucca
(2 votos)
1
Riossotto Bulliabaise
(47 votos)
2
Tiramisú
(25 votos)
3
Lasagna
(20 votos)
4
Pulpo
(10 votos)
5
Spaguetti Cacio e Pepe y tartufo
(4 votos)
6
Rissotto di zucca
(2 votos)
7
Pizza cotto funghi
(1 votos)

Reseñas

(564 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

me gustó mucho el lugar, acogedor. la atención de los muchachos muy buena y con apertura de brindarle sugerencias a los clientas como también de escucharlos. el día que fui había problemas con el aire acondicionado, espero se pueda arreglar. ya que si el restaurante estuviera lleno, hubiera hecho demasiada calor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puttanesca con Pesca Blanca
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio y todos los platos que ordenamos estaban deliciosos. De los mejores risottos de mariscos que he probado en mi vida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos almorzar hoy a este Restaurante y nos encantó!!! Lo mejor para mi que fue 100/10 fue el servicio un muchacho joven pero muy bien preparado en cada plato y su atención pendiente de cada detalle ,primero pedimos unas albóndigas que estaban bien ricas,luego de principales pedimos filete de res que viene acompañado de rissotto ,también filete que viene envuelto en masa filo,ambos estaban deliciosos ,terminó de carne y todo genial,para cerrar un postre de almendra que estuvo bien rico.Recomiendo este lugar por su calidad en comida,servicio y ambiente.Le doy 9.5/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto alla Zucca e Zafferano
  • filete de res
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el ambiente, el servicio bueno. La comida buena presentación y sabor estupendo. Recomendaría ampliar las entradas ejemplo dividir entra antipasti tradizionale y antipasti Madre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para pasar con amigos y familia, excelente atención, la comida estuvo buena, y me gustó la ubicación porque la plaza cuenta con estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×