Excelente ambiente, la comida me gustó, no me encantó, a de ser porque no es mi comida favorita las pastas y demás, Pero en general muy bueno, volvería a ir ya que la atención fue excelente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Centenario, PH Dream Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida elaborada con los mejores ingredientes. Súper tradicional italiana y lugar hermoso para pasar una linda velada. Comimos la ensalada Caprese y el rissotto de funghi, riquisimoooo
El ambiente es muy agradable, en ocasiones tienen un violinista interpretando canciones modernas. La plaza donde esta ubicado el restaurante tiene servicio de valet parking o parking propio. De entrada pedimos una Insalata di Burrata , para los amantes de una buena burrata (recomendado). De plato fuerte degustamos unos Langostinos al grill (Grigliata di Gamberoni) y un Pappardelle Short Rib (una pasta parecida al fettuccine y un ragú de short rib). Cerramos la velada con un Tiramisú, muy bien elaborado.. Excelente lugar para una cena en pareja.
Wl sábado fomos a cenar , el ambiente estaba muy agradable tenía música al vivo. Pedimos carpaccio que no había entonces pedimos algunas entradas que estaban muy buenas y luego pizza. La verdad es que ya eran mejores 8 de 10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.