07/08/2025

Madre Cucina Italiana (Costa del Este)

$35 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Centenario, PH Dream Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Riossotto Bulliabaise
(47 votos)
3
Lasagna
(20 votos)
5
Spaguetti Cacio e Pepe y tartufo
(4 votos)
7
Pizza cotto funghi
(1 votos)
2
Tiramisú
(25 votos)
4
Pulpo
(10 votos)
6
Rissotto di zucca
(2 votos)
1
Riossotto Bulliabaise
(47 votos)
2
Tiramisú
(25 votos)
3
Lasagna
(20 votos)
4
Pulpo
(10 votos)
5
Spaguetti Cacio e Pepe y tartufo
(4 votos)
6
Rissotto di zucca
(2 votos)
7
Pizza cotto funghi
(1 votos)

Reseñas

(564 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es un lugar maravilloso , música , ambiente , la comida me encantó , lo recomiendo excelente , elegante , se puede hablar ya que la música está a un nivel adecuado para el lugar .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena la comida, súper ameno el ambiente, perfecto para un date o una cena de cumpleaños Juan Camilo excelente mesero, nos atendió muy bien, súper pendiente de todo 😁

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia de cumpleaños fue fantástica. La comida deliciosa, el servicio del personal muy amable y el restaurante muy lindo muy recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un hermoso restaurante la decoración sin embargo siento que no lleno mis expectativas en cuanto a la comida y el servicio, les falta protocolo. muy poco personal venían tarde o había que esperar. en cuanto a la comida el risotto de hongos le faltaba más queso y estaba híper salado vino el plato llego tibio lo cual no hace buena la experiencia la pasta de langostinos estaba dura y fría también, la lasaña está ok pero le faltaba queso. carpaccio de res muy rico. la atención que tuvieron fue pan de la casa y unos limoncello. Si vas por una pizza y un vino escuchar música entonces si vale la pena. pero si quieres experiencia de un top comida italiana allí no es.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rissotto de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico el lugar, gran atención de parte de nuestro mesero Juan Camilo, nos encantó el rápido servicio. volvería 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×