La atención fue excepcional muy muy buena LA comida las croquetas no están tan buenas le falta más jamón Las papas bravas ni fu ni fa Los camarones al ajillo buenaso Arroz Nero exquisito Batido de vainilla malo
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los sabores de los platillos me parecieron simples. Entre las entradas recomiendo el dip de espinaca. Los te me gustaron mucho, los pedimos fríos. De los postres nos gustó el brownie con helado. El servicio es bastante esmerado y el lugar es tranquilo y está bien decorado.
Gracias por el comentario, Susan. Lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando día a día.
Pedimos la paella madero, la cual estaba muy buena y unas tostadas con tomate y aceite de oliva. Muy buena comida y buena atencion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
