Varios ambientes disponibles para todos los gustos y eventos corporativos. Buena atención. Si bien es un café, sólo contaban con una única variedad de té. Los platos estuvieron excelentes, desde desayuno típico, con tortilla, huevos, hojaldra, bistek, hasta el flan de la casa, jamón Virginia en mermelada de guayaba, con arroz y plátano tentación, y unas magníficas croquetas de corvina. Todo excelente. Magnífica ubicación y suficiente parking.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tal cual su nombre lo dice es una cafeteria, muy bien ambientada, excelente para ir en desayuno almuerzo o cena con familia o amigos. El filete y pulpo estuvieron muy bien preparados, el Servicio muy bien. Los precios bien except por la Sangria me parecio muy cara para lo que es. Pero en general tuvimos una Buena experiencia, nos comentaron que pronto será 24 horas.
Hola Khal, gracias por el comentario. Sí, pronto estaremos abiertos 24 horas. La jarra de sangría la puedes disfrutar a un mejor precio con nuestro after office, de 5 a 8 de la noche. ¡Te esperamos pronto de vuelta!
Tuvimos una mala experiencia gastronómica y, suponiendo correctamente, al final supimos que el chef de cabecera no se encontraba. Como sugerencia al restaurante, es mejor decir que ciertos platillos no están disponibles, que jugarse la imagen ofreciendo platos mal preparados. Como entrada, el pulpo a la gallega, estaba pasado de cocción, y no tenía un ingrediente fundamental de la preparación a la gallega, como lo es la sal gruesa; lo debimos haber devuelto, pero no lo hicimos, esperando que los siguientes platillos mejoraran. La siguiente entrada era tartar de atún, que estaba bueno. Entre los principales, una corvina a la vasca, que estaba muy gustosa. El siguiente plato fueron unos langostinos a la thermidor, en los cuales la thermidor era de muy mala calidad; esta salsa tiene como base una bechamel que se mantiene fundida, pero, en cambio, la base de la que nos sirvieron era queso mozzarella, que rápidamente se cuajó, dañando el platillo entero. Devolvimos los vegetales salteados porque en realidad eran hervidos; no los pudieron componer, quedaron muy lejos del gusto y textura del salteado. Nos ofrecieron un pequeño descuento por los inconvenientes, que no compensa la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
