Excelente ubicación, buen lugar para reuniones de trabajo, con aire acondicionado y atención amable de los meseros. Recomiendo la Lasagna de pollo y espinacas. Amplios estacionamientos.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es en buenas porciones, buena opción para ir de lunch o cenar. El restaurante muy bonito y agradable. Probé la pizza madero y me encantó.
Extensa carta (emparedados, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados), ideal para ir con un grupo porque tienen opciones para contentar a todo el mundo. La patatas bravas realmente bravas. Servicio rápido y atento, buenos estacionamientos y buenas vistas.
Hoy fui a desayunar, tenía rato sin ir, y la comida sigue siendo muy buena. La atención y el lugar son de lo mejor. Fui con un amigo y quedó encantado con el desayuno. Comprobé que tienen platos extraordinarios cada noche de la semana como la paella en tinta de calamar y aquí deguste la mejor paella Valenciana en Panamá. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
