Fui el 12 de octubre con mi familia, la pasamos muy bien, máximo habían 4 mesas llenas, igual estuvo genial los mesonero son bien esmerados por servir y hacer pasar un buen rato. La comida estaba muy buena, todos pedimos mariscos, recomiendo la entrada con las chistorras, de plato medio el salmón con salsa teriyaki o los camarones con salsa de mango, muy bueno y de postre cualquiera de ellos son todos buenos.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una grata sorpresa fue la visita para desayunar en Madero, un lugar muy regio, amplio y perfectamente acogedor, la comida estuvo muy bien, excelente calidad y presentación, con una muy buena atención por parte de los chicos. Un sitio recomendable.
Uno de nuestros restaurantes favoritos, con un menú extenso. Local muy agradable y amplio, con distintos ambientes. El servicio es muy bueno, personal atento y con excelente actitud. Esta vez probamos la sopa de mariscos, los garbanzos con chorizo (ambos platos excelentes) y el sancocho (muy bueno). Calificación: 9/10
Local amplio, moderno y muy comodo. El servicio del personal bueno, pero a veces algo dispersa la atencion. La comida, de primera.
Muy bonito y acogedor el sitio. Lo he visitado en 2 ocasiones por lo que en algunas cosas tengo sentimientos encontrados. La primera ocasión la comida fue particularmente simple o baja en sal. El mesero se defendió diciendo que era apropósito para q cada cliente le diera su toque. No lo se rick!!! La segunda ocasión la comida estuvo.muy buena. Sin ninguna queja. Pero en ambas ocasiones el servicio fue leeeeento, incluso cuando estaba medio vacío. Hay q agradecer al restaurante el obsequiar el pan de la casa de cortesía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
