Celebramos el cumpleaños de mi mamá en el restaurante Madero y la experiencia fue fantástica. La comida fue exquisita, con una gran variedad de platos de muy buena calidad y un sabor excelente. En especial, quienes pidieron camarones y pescado quedaron encantados. La atención fue impecable durante todo el tiempo, y queremos agradecer especialmente a José Luis por su excelente atención. Para completar la experiencia, la sangría estuvo deliciosa, haciendo que la velada fuera aún más especial.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fui a una reunion de trabajo para almorzar y al llegar nos sentamos a esperar a los demas comensales y pedimos agua y no la trajeron, debimos pedirle 2 veces. yo pedi el plato fuerte de costillas con pure y nunca me trajeron el pure, comi mi plato con un pan de cortesia que nos dieron. el otro invitado pidio salmon y estaba sobrecocido. en fin el lugar es hermoso, el ambiente agradable pero no estaba tan lleno como para que se demorara. en darnos agua al llegar y que no me dieran mi pure.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
