Lung fung lo más tradicional de panama y nunca falla. Desayuno chino muy bueno. Siew Mai de camarones muy bueno y fresco. Costilludas al vapor con salsa de frijoles negros son buenos. Hampo (empanda china de puerco sabroso) Plato fuerte pedir el chowmein de pollo con fideos fritos. Lo mejor del menú! La atención del sr Dionisio y sr Jorge muy bueno siempre
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena y muy abundante, si quieres comer bástate este es el sitio, la atención es buena, pero me pareció costoso, este lugar es para ir mas de dos y con mucha hambre.
La comida china es variada, las sopas muy ricas, los dim sum son ricos, los postres. Me gusta este restaurante por la atencion y su limpieza.
Me encantó el ambiente y la experiencia del desayuno chino en este restaurante! Llegamos a las 11am y tuvimos que hacer cola durante 15min aproximadamente. Comimos en el salón Imperial del último piso y estaban relativamente bien organizados a pesar de la gran cantidad de personas. La calidad y variedad de Dim Sum es buena y ofrecen algunas opciones vegetarianas. Vale la pena!!
Si quieres probar el dim sum clásico panameño este es el lugar para visitar. Los siu mais, los hacaos y el hampao son de los mejores en la ciudad. Un lugar por el cual debes pasar si disfrutas el desayuno chino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.