09/06/2026

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1077 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1077 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he sido fan de los DimSum de Palacio LungFung. Pero debo decir, a manera de opinión para mejora, que quedé muy decepcionada la última vez que fui, hace una semana.. El té frío!, los distintos platos de rutina pedidos...fríos! Y el servicio, mucha demora para atender. No creo regrese, con mucha pena. Pero mi impresión es que la desmejora no fue casual si no, rutinaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida china en Panamá. Lo único malo es que nos tocó un Salonero que habla muy mal español . Del resto todo fue muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pensando en comer comida china, con un ambiente privado y tradicional y con un personal tan amistoso como responsable solamente pienso en Lung Fung. Verdaderamente es uno de los mejores restaurantes de comida china en los cuales aya comido. Tengo que admitir que llega a ser costoso sin embargo la porcion es servida en un plato separado para que individualmente los comensales se sirvan en su plato y no puedo negarlo, el sabor de la comida es completamente exquisito, recomendado por mi, costillitas agridulces y almejas en salsa de frijoles negros. Al ser un restaurante y tambien express tiene su servicio en venta para llevar (el que se encuentra en la parte de abajo) sin embargo en su segundo piso tiene un area para comer que, al ser privada, la comida tiene un poco mas de costo pero vale mucho la pena. El ambiente, tal como he dicho, es privado y acojedor, las mesas estan arregladas hermosamente pero al mismo tiempo es simple lo cual le da un toque especial. El personal es muy cordial y siempre dispuesto a servir al comensal y asi mismo presentan un tono alegre para el o ella quien sea que valla no sea un simple comensal sino un invitado mas a la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es el mejor restaurante para desayuno chino en Panamá. Menu variado siempre fresco, recien hecho! No recomiendo los domingos porque está demaciado lleno y no se disfruta igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante de comida china que conozco, excelente relación precio/calidad. En esta ocasión pedí chow mein estilo cantones, pueden ver que delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×