02/07/2017

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Cerrado Abre en 15 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el desayuno, el lugar es estupendo, la comida super deliciosa, exelente para ir a conversar y pasarla bien con amigos y familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí el mejor desayuno asiático, ya es parte de una tradición en familiar! Todo siempre calientito y listo para comer, son bastante rápidos y atentos a los que hacen falta por atención. El único tema es que se llena y hay q esperar un rato pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque el lugar puede bien merecer una remodelacion, este restaurante es todo un referente, siempre recomendado en sus platos a la carta o su desayuno de Dim Sum

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Últimamente los desayunos de lung fung no son los mismo, en vez de ser al vapor, parece que todo fuese frito, no se si han cambiado al cocinero o los productos. Pero están desmejorando sus desayunos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pensando en comer comida china, con un ambiente privado y tradicional y con un personal tan amistoso como responsable solamente pienso en Lung Fung. Verdaderamente es uno de los mejores restaurantes de comida china en los cuales aya comido. Tengo que admitir que llega a ser costoso sin embargo la porcion es servida en un plato separado para que individualmente los comensales se sirvan en su plato y no puedo negarlo, el sabor de la comida es completamente exquisito, recomendado por mi, costillitas agridulces y almejas en salsa de frijoles negros. Al ser un restaurante y tambien express tiene su servicio en venta para llevar (el que se encuentra en la parte de abajo) sin embargo en su segundo piso tiene un area para comer que, al ser privada, la comida tiene un poco mas de costo pero vale mucho la pena. El ambiente, tal como he dicho, es privado y acojedor, las mesas estan arregladas hermosamente pero al mismo tiempo es simple lo cual le da un toque especial. El personal es muy cordial y siempre dispuesto a servir al comensal y asi mismo presentan un tono alegre para el o ella quien sea que valla no sea un simple comensal sino un invitado mas a la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×