01/06/2017

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1078 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Hakao
(8 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
6
Soy kao frito
(1 votos)
1
Dim sum
(1078 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
5
Hakao
(8 votos)
6
Soy kao frito
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Solamente he ido para los desayunos en fin de semana y pues, lógicamente, se llena demasiado lo que me obliga a no dar una muy buena puntuación para ambiente y servicio pero la comida siempre mantiene la calidad. Realmente es toda una experiencia presenciar la dinámica del Dim Sum. Los wontones son mi opción favorita... muy buenos. Claro que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sum
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para probar el desayuno Chino. Tener esta nueva experiencia, toda las opciones fueron buenísimas! Volvería encantado!! Buen lugar!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Generalmente voy por el dim sum, que es uno de los mejores, y dependiendo de donde me siente, a veces hay que rogar para que te traigan algo. La comida en general muy buena, es una opción segura que no defrauda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar chino y estaba muy rica la comida. se debe tomar previsiones con el parking ya que no hay mucho espacio disponible para eso y también tomar las previsiones de ir o muy temprano o ya cerca de medio día. La atención no es muy buena pero la comida supera ese inconveniente

Comida
Servicio
Ambiente
  • DIM SUM
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor desayuno chino de Panamá. Todo lo que pides siempre va a estar delicioso. El fin de semana siempre se llena, por lo que recomiendo llegar temprano.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×