Excelente desayuno, todo muy fresco y recién preparado, mis favoritos , los platos típicos de desayuno: hampao, suimae, costillitas , la atención es expedita, el ambiente sencillo.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
en este período especial he pedido varios desayunos y algunas comidas con una calidad intachable pero anoche me animé a cenar y pedimos unos de los menús previamente armados y francamente la calidad era muy baja. el arroz especial reseco , las costillas especiales agridulces sin dulce, piñas insípidas y costillas duras, el pato muy grasiento y los langostinos llenos de vegetales. será en otra oportunidad
pedidmos desayuno con delivery. la atencion para pedidos buena la demora la anunciada el pedido buenos sui mae, jackao , costillitas y ham pao el chi chon fum vino sincebollina y los sio kao fritos y las empanadas chinas aguadas ya que las metieron muy calientes al cartucho. no me incluyeron el ham pao horneado aunque me lo cobraron
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














