Con muchas ganas de Dim Sam ya que el día anterior había ido a otro restaurante, y siento que Lung Fung a pesar de no invertir en remodelar el local, fachada etc, lo más importante se mantiene que son su buena cocina y sabores. Disfrute cada cosa que pedí, y me alegro el día.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Años de estar yendo a este restaurante. El desayuno chino muy completo. La comida china muy rica. Todos los platos recomendados. Atención muy buena como siempre.
Fuimos al Desayuno en la nueva sucursal en Pacific Center, todo sabroso, pero si levemente diferente a la sucursal que todos conocemos. Meseros no asiáticos, no todos conocen todos los platos ni estaba tan pendientes de las bebidas o limpieza de mesa. Imagino porque están empezando. Volveremos a probar otro día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.