Comida excelente, ambiente normal y servicio muy rápido. Los desayunos son muy recomendados, la comida en general es muy rica y muy variada.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión pasé al área de llevar. Esta remodelado pero la comida sigue siendo de nivel medio. El edificio se ve muy avejentado. El dulce de queso si sigue siendo el jonronero.
El dim sum es riquisimo, tienen mucha variedad. Su almuerzo y cena estaba bueno. Me encanta su pato pekin (es como taco)
Fuimos al Desayuno en la nueva sucursal en Pacific Center, todo sabroso, pero si levemente diferente a la sucursal que todos conocemos. Meseros no asiáticos, no todos conocen todos los platos ni estaba tan pendientes de las bebidas o limpieza de mesa. Imagino porque están empezando. Volveremos a probar otro día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







