sin duda el MEJOR dim sum de panama!! es excelente para desayunar los domingos en familia, la comida siempre es deliciosa
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
literal la variedad de platos para compartir es un éxito. los precios súper accesibles en comparación a otros lugares. un poco lento el servicio
Lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno chino Dim Sum. Preferimos el ambiente del primer piso, más acogedor. En ocasiones hay que esperar y hacer una pequeña fila para obtener mesa ya que los fines de semana es muy visitado pero vale la pena la pequeña espera para disfrutar de un delicioso desayuno.
Buena ubicación, gran cantidad de mesas para degustar su maravillosa comida. También tienen en pb el servicio más rápido y la comida es excelente tanto para desayunos como comida de almuerzo y cena. El desayuno de lo mejor, costillitas agridulce ni que hablar, son las mejores en Panamá. El servicio muy bueno y buen ambiente para estar con la familia
Para los amantes de un buen desayuno Chino les recomiendo este lugar full conocido y recomendado por muchos la atención es súper buena , el servicio es rápido y lo mejor de todo la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.