Siempre la mejor opción para desayunar, abren temprano 6:30 y como tiene tanto movimiento todo es fresco. Mis favoritos siumai, costillitas, yeeshikao, hakao, chichonfan de puerco, hampao, la verdad todo!
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mejor restaurante de comida china en Panamá. El mejor sabor lejos, y ambiente tradicional y buenos precios. Hay todo tipo de platos pero sin duda el Siu Mai y Hampao son fuera de serie!
Este es de mis lugares favoritos en Panamá. Sea para desayunar, almorzar o cenar. El menú de desayuno chino es muy variado y rico. Y el del resto del día genial también. Puedes elegir órdenes completas, platos o incluso menú establecidos estilo combos para compartir que traen 4 ordenes y son ideales para 2 o 3 personas dependiendo el buen diente.
Si una vez que ha probado el dim-sum de Lung fung, va a entender porque siempre hay fila tan larga el fin de semana. Sus platos- dimsum, camaron frito, y los postres son delisiosos y siempre se ofrecen en caliente. Cuando fui a viajar a Hongkong, probe varios dimsums locales, pero el de Lung-fung fue el mejor que ellos. Vale la pena ir.
Excelente lugar para ir en Familia variedad de platos orientales y excelente Dim Sam (Desayuno Chino). He venido desde más de 15 años ya y siempre es una buena elección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.