El servicio fue excelente. Humberto estuvo súper pendiente de nuestra mesa y fue demasiado amable con nosotros. Estaba súper lleno pero ni así, nos fallaron en atendernos súper bien y traernos la comida rápido.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas están deliciosas! Probamos la imperiale y la carbonara y ambas tenían muy buen sabor. La lasagna también estaba buena. La atención muy buena, a tiempo aunque estaban bastante ocupados ese día y también fueron muy amables. Fuimos un viernes y tenían música agradable en vivo por lo que me encantó el ambiente.
Fui con mi esposo para cenar el fin de semana y ordenamos una pizza margarita tipo napolitana, un suplí, una ensalada caprese una una melanzane parmesana y postre. todo muy rico pero lo único es que la pizza llego muy quemada. no es la primera vez. deben sacarla un poco antes. Y la melanzane parmigiana no estaba muy fresca. Lo recomiendo.
Buen ambiente pa pizza es riquísima y las pastas muy buenas. El ambiente del sitio es agradable. Buen servicio. Tiene servicio de estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







