Foodie
Catador Avanzado
05/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es amplio y con una terraza muy agradable. Las instalaciones muy lindas, las decoraciones modernas. La atención de los camareros muy buena, aunque al estar abierto desde hace poco, todavía falta agilidad en el servicio . La carta con gran variedad de platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

