Hoy me di cuenta de que visito Lucca una o dos veces al mes y nunca le había dejado una reseña. El ambiente es cómodo y moderno; aunque, al estar en el mall, inevitablemente se siente el bullicio del lugar. Lo que siempre me hace volver es la atención, que es de primera, y los platos que nunca decepcionan. De hecho, es el restaurante favorito de mi esposa, y eso ya dice bastante. Lucca es ese lugar confiable para compartir en familia o con amigos, sabiendo que la experiencia será siempre buena.
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(337 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonita esta nueva sucursal. La comida muy buena como siempre. Aunque estaba full, atendieron rapido, la comida llego rapido y todo muy bien. Hubo un pequeño tema con el descorche de un dulce que llevamos pero fue solucionado y todos fueron amables y receptivos para solucionarnos
La atención en el restaurante es muy buena, con un personal amable y atento. Aunque el tiempo de espera es un poco más largo en esta sucursal en comparación con la otra, la comida es deliciosa y cumple con las expectativas. Además, el lugar es amplio, lo que hace que la experiencia sea aún más cómoda y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.