Hace mucho que me mencionaban sobre Lucca y me entero que había una sucursal en multiplaza, así que decidí aprovechar la ocasión y darme una vuelta. Me llamó la atención del menú la pizza Miami Vice y pedí también adicionalmente un carpaccio para complementar. 🍕 Pizza Miami Vice: que pizza más buena, masa super delgada y viene con una salsa de ajo que es de otro mundo y si a eso le sumas las rodajas del carpaccio, la pizza es espectacular. 🍨 Tiramisu; Para acabar el postre estaba demasiado bueno. Es un muy buen restaurante y muy buena atención, volveré para probar más pizzas del menú.
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(351 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es de mis favoritos, siempre está llenísimo pero vale la espera, las pizzas y las pastas muy deliciosas también el rissoto de osso buco, el tiramisú esta bueno pero podría estar mejor, buenas porciones en la mayoría de los platos
Voy a ser honesto, nunca había ido a este restaurante, no sé porque y eso que entreno alado del que está en el cangrejo, quizás por el caos de los estacionamientos. Pero bueno esta vez conocí el que está en multiplaza. subliminal, me gustó todo, todo!. la comida, (FETUCCINI AGLIO, OLIO, FUNGHI E PEPPERONCINO gluten free, lasaña a la boloñesa y pizza del pizza week)el ambiente súper cómodo, (relajante sin escándalo por estar en un área poco transitada del mall)y la atención (todos absolutamente todos con una sonrisa amable y excelente servicio),fue todo a la perfección !! como bien lo digo un lugar perfecto para un date informal y para ver y ser visto… me faltaba el Gin de frutos estaba 20/10. sus precios son para regresar nuevamente.
Este restaurante ofrece una espectacular pizza sin gluten y a parte tienen una deliciosa pasta fruti di mare sin gluten, la salsa napolitana que brindan esta hecha solo con tomate, sal y pimienta es ideal para las personas que padecen de (temas del sibo). El servicio al cliente estuvo bastante bien. El ambiente es agradable. Definivamente que volveré a Lucca, 100% recomiendo este restaurante.
Los platillos están demasiado ricos. Les recomiendo la pasta fruti di mare en salsa napolitana y la pizza de hongos con jamón, la masa de pizza sin gluten esta increíble al igual que la pasta. De hecho es la mejor pasta sin gluten que me encantó tanto que volvería al restaurante. El ambiente está bonito y el servicio al cliente estuvo bien. 100%recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.