Hicimos una reserva para 5 personas desde Degusta y cuando llegamos por alguna razón nos querían poner en un cuartito atras no atractivo. Por suerte habían muchas mesas disoonibles y despues de pedir varias veces finalmente nos dejaron sentarnos en un booth. Pedimos una variedad de cosas para compartir. La pizza estaba ok, nada especial. La salsa en las alcachofas (de lata) muy sabrosa y lo q sobró lo comimos con el pancito (que también nos gustó) hasta que nos insistieron en quitar el plato. Las mussels o almejas también ricas. Lo que nos molestó fue el mesero que estaba constantemente en la mesa interrumpiendo nuestra conversación al pedirnos que le pasaramos nuestros platos (por ser un booth el solo alcanzaba un lado de la mesa lo cual es entendible). A mi me gusta que me atiendan, si, pero a todas nos pareció algo muy pero muy fuera de lo normal o razonable! Mejor dejar a la gente comer en paz y recoger cuando hay varios platos vacíos en vez de venir a la mesa 5 veces en 45 minutos. Ojo, tampoco es que era hora de cerrar la cocina ni nada, no había porque interrumpir y apurarnos asi. Y lo mas chistoso es que, después de quitar todos los platos nunca volvieron, a ver si queríamos postre o mas vino. Nadie nos preguntó al final "Que tal todo/ la comida?" y cuando nos ibamos nadie dijo gracias ni vuelvan pronto. Es una buena ubicación (puedes tomar metro), tienen buenos vinos, el ambiente regular.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me habían recomendado mucho el lugar y pues la comida no me decepcionó lo que sí un poco el servicio pienso que pueden mejorar. La decoración es muy bonita, los volvería a visitar ya que estuvo delicioso todo.
Fui por primera vez el fin de semana y me gustó mucho. El menú quizás no tiene muchas opciones de pastas pero lo que pedimos estaba muy rico. Lo único medio malo es que las raciones son un poco pequeñas, mi esposo quedó con hambre. Queremos volver para probar las pizzas que si hay más variedad y tienen combinaciones que suenan muy bien. Tienen un vino por copa que de precio está muy bueno.
muy buen ambiente no hubo que esperar mucho por la comida y la atencion muy buena se los recomiendo mucho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
