Genia R.

Genia R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1303 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 13700 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Decidimos entrar para almorzar, ya que estábamos con hambre. El menú es variado con sus emparedados. Decidí pedir el Emparedado del Dulce Chancho. Estaba muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente

Decidí pararme en este lugar para tomarme un buen café negro, acompañado de una de las tantas empanadas que tienen. Esta vez pedí el de queso crema con jamón. El servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno que este lugar abren a partir de las 7:00 am. un buen lugar para desayunar unas ricas empanadas o pastelitos, acompañado de una taza de café o chocolate caliente, antes de comenzar con lo as diligencias diarias.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen el menú semanal, que incluye sopa, bebida, plato fuerte y el postre. Ya he probado algunos platos...todos ricos. Además, tienen un gran surtido de emparedados.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo muy rico y el servicio muy pero muy bueno. Las bebidas muy ricas y las entradas a todas nos gusto al igual que las comidas y los postres.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Como me gustan los donuts! Cada vez que puedo, pido uno distinto, ya sea con glaseado o relleno. Esto está bien acompañarlo con una taza de té.

Comida
Servicio
Ambiente

No esta mal los precios y tiene variedad de comidas y bebidas, a todos nos gustó lo que pedimos, se pidió dos bebidas con licor que estaban a 2x1 y les agradó.

Comida
Servicio
Ambiente

El café que utilizan es excelente. De cuando en cuando me gusta ir para tomarme un buen café. Tienen un surtido de empanadas...para todos los gustos...

Comida
Servicio
Ambiente

Los pastelitos de carne muy ricas. También me gustan las empanadas artesanales de carne. Ellos utilizan café KOTOWA, que es muy bueno. Además, tienen un surtido de emparedados.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, aunque ya les motivamos que un poco salada. Los precios son accesibles al bolsillo del panameño. Tanto Isidro como Jesús son muy amables y siempre dispuestos a ayudar a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×