Un restaurante con comida bastante regular. Probé el plato de corvina y la verdad es que no era lo mejor del mundo. Sin embargo, la pizza de peperoni muy buena. Opino que deberían mejorar un poco la atención ya que el mesero se demoraba mucho en atendernos y eso que el restaurante estaba vacío. La comida también demoro bastante.
Sobre el restaurante
Centennial Plaza, detrás de Mcdonalds - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(391 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Anoche fui a cenar y de entrada el lugar estaba un 50% quizás de ocupación, pero el primer contacto con el salonero fue super frío de malas nos trajo el menú y nunca hace un contacto visual, para que nos tomaran la orden tomó su tiempo y todo fue asi, a goteros. Mi comida no me gustó dejé toda la ensalada y al final pedí un cappuccino el cual venía acompañado de una galletita minúscula, parecía una galleta de sorbete partida como en 3 para que rindiera y solo te ponen un. La verdad, no creo regrese.
El restaurante tiene un ambiente regular el servicio es regular pero la comida lo peor que e bisto en mi vida yo pedí una lasaña y estaba muy fría
Siempre pido el arroz con pollo al estilo criollo y nunca me decepciona!! Las porciones son muy buenas y la atención es rápida!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.