La sangría está buenísima. Jamás me imagine. Buena recomendación del mesero. Aquí siempre me dan buen servicio. La comida muy buena. Y el ambiente familiar. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante
PH Premier Plaza Local 7 y 8 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recientemente visité la sucursal de Brisas y, honestamente, la experiencia dejó mucho que desear. Aquí detallo los puntos clave: El lugar es bastante simple. Aunque se nota que tiene potencial para ser un espacio más acogedor, actualmente se siente algo descuidado. (5/10). Muy básica y con "sabor a tiempo atrás". Falta total de creatividad tanto en la presentación como en el sabor, especialmente en las ensaladas. Considerando la calidad, el costo es muy elevado para lo que realmente ofrecen. Este fue el punto más crítico. Al principio todo fluyó bien, pero la atención decayó drásticamente a medida que llegaban más comensales. Sentí una desesperación constante del mesero por retirar los platos, incluso cuando todavía había comida en ellos. Es una sensación muy incómoda para el cliente Es evidente que no cuentan con los trabajadores suficientes para cubrir el volumen de mesas. Después que rrecogieron los platos uve que pedir la cuenta tres veces. Al final, tuve que levantarme de la mesa e ir hasta la entrada para poder pagar. Es una lástima que la falta de organización y la sencillez extrema de los platos opaquen el lugar. Hay mucho por mejorar en la gestión del personal y en la propuesta gastronómica para que el precio se justifique
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.