Excelente ambiente, buena comida mexicana, me atrevo a decir, que esta entre los mejores tacos al pastor que hacen en Panamá. La atencion, necesita mejorar, la asignacion de mesa por salonero, hace que la atencion sea lenta.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(401 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy pero muy buenos los tacos. La verdad probé de tocos los rellenos y todos muy buenos. Lastima que la guacamole no estaba a la altura de las otras cosas. Pero lo recomiendo porque para mi es la mejor opción en comida mexicana. Estuvo excelente los tacos. La atención fue esmerada a pesar que por lleno esta difÃcil atender a todos. Volveré para seguir probando
Este lugar me fascina en su totalidad, la comida es deliciosa, la atención es muy agradable. Creo que el único problema es el olor que llega derrepente si decides comer en la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.