La primera vez que fuimos nos atendieron bien aunque creo que aún necesitan un poco de orden. Están bastante nuevos y deben acomodarse. La segunda vez, estuvo mucho mejor. La comida nunca decepciona. Siempre los mejores tacos en Panamá.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy pero muy buenos los tacos. La verdad probé de tocos los rellenos y todos muy buenos. Lastima que la guacamole no estaba a la altura de las otras cosas. Pero lo recomiendo porque para mi es la mejor opción en comida mexicana. Estuvo excelente los tacos. La atención fue esmerada a pesar que por lleno esta difÃcil atender a todos. Volveré para seguir probando
El local es muy bonito, bastante colorido,la atención estuvo buena, de entrada te traen unas salsa (picante y muy picante), pico de gallo y un plato con unas rodajas de pepino y limón, tal vez con tortillas o nachos quedarÃa mejor esa entrada, la comida tenÃa buen sabor pero no me terminó de convencer, las bebidas si están súper buenas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.