Buena comida mexicana? Buena atención, el agua de tamarindo está deliciosa, los tacos al Pastor increÃbles sin duda alguna volverÃa
Sobre el restaurante
Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(603 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me gustó, no lo recomiendo. Debo empezar diciendo que fui porque era el cumpleaños de un compañero, mexicano, y me dicen que este es "el mejor lugar de tacos al pastor". Esto a mi no me dice mucho porque no como puerco, soy vegetariana. Llego y para mi sorpresa veo en el menú "tacos vegetarianos". Una mezcla de hongos, pimientos morrones, cebolla, tomate, piña y queso con totillas de maiz de la casa. Empecemos por lo bueno: las tortillas de maiz frescas y deliciosas. Se podÃan comer solas. Lo malo: el relleno. Lo hongos eran de lata y ocupaban el 80% del plato. Los pimientos morrones, eran pimentones verdes HabÃa pedazos de cebolla y pude sentir el sabor a piña en 2 o 3 bocados. El queso simplemente excesivo. Si bien tienen un amplio menú, sólo pude ver 2 platos claramente vegetarianos. Me dicen mis compañeros que la sucursal del Carmen tiene mejor servicio. Ya veremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.