Fui con muchas expectativas, pensando encontrarme a México en la calle 50. Para mala suerte ese dia viernes el AA estaba malo, fue almorzar en un sauna, esto no es relevante le puede pasar a cualquiera que se estropee el aire. La atención super buena, los jovenes saben la carta al detalle. Que jugo de orchata tan sabroso, nunca lo habÃa probado, recomedado 100% Los platos restantes los considero simples , tortillas bimbo valga la cuña, esperaba algo artesanal, calentadas dentro de papel aluminio que se vuelve una mezcla de masa donde se pegan entre ellas, sazón insipida Pico de gallo.. tomate y cebolla picada demasiado grandes .. insipidas ni siquera que digas salada estaba.. una gran exagerado sabor a cebolla es lo queda. Compartimos los platos de los demás 5 que me acompañaban, ninguno me fue impactante. En sus casas pueden hacer burritos y fajitas, más ricas y muuucho más barato Lamentable, no vuelvo allà Seguiré buscando el sabor mexicano en el istmo
Sobre el restaurante
Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(603 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es muy bueno. La comida buena. Espacio fÃsico cómodo. Buena estrategia de colocar la cocina fuera para evitar la combinación de olores. El único inconveniente es los parking.
buenos tacos mexicanos en Panama. Los mejores que he probado de Pastor. Para el antojo. El chicharron de queso tambien muy bueno. Ambiente informal pero agradable. comoda sucursal en calle 50
El servicio es súper bueno y súper rápido. La comida estaba normal. Pedimos tacos al pastor (que son su especialidad) y un especial de carne. Estaba rico todo pero no están en nuestros top tacos. El dÃa que fuimos (Domingo) habÃan dos cumpleaños dentro del local y habÃa muchÃsimo ruido. La decoración es sencilla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.