Délicatesse

Délicatesse

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1260 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Atla
Día preferido para salir: Jueves
Posición 1968 del ranking de calificadores de Panamá.
53 comentarios en Panamá

Tenía una expectativa súper de sus hamburguesas aunque demoraron en salir. De entrada unas empanadas muy ricas. No me gustaron los churros de postres. Sólo regresaría por la atención de su personal y la ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar con buen ambiente para negocios o para pasar con los amigos. Riquísimo el Pollo a la parrilla, ensaladas, empanaditas de entrada, brownies de postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las opciones: raciones sirven para compartir y probar de todo tortilla española, chistorras, croquetas de jamón, inclusive los churros con nutela. Cerveza fría y muy buena la sangría. Los lunes tienen música en vivo muy agradable para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Para almuerzo en horario de trabajo tienen menú ejecutivo o plato especial de la semana con la misma calidad de la carne. Igual te brindan la carta. Muy buena la milanesa de carne. Buena la atención aunque el lugar en un poco oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto para ir en familia y amigos donde los niños pueden jugar y los papás conversar sin tanto escándalo. Muy buena la entraña, chorizos o la picada mixta que trae de todo con patacones. La entrada de niños incluye pizza o pollito con papitas. Muy buena la sangría, pero deberían mantener la cerveza fría.

Comida
Servicio
Ambiente

Linda la decoración con un menú amplio, buen servicio. Para entradas calientes las albóndigas, arañitas, croquetas. Principales raviolis de langosta, fetuccini frutti di mare, bacalao. Excelente Tiramisu.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir con los niños y que puedan disfrutar del área de juegos mientras los adultos esperan la comida. Cómodo para cumpleaños pequeños. Persona muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Siguen manteniendo buen sabor en las costillas pero aun remodelado no tiene ambiente. El área de los niños es mínima y el piso de colores muy sucio.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los clásicos que mantiene la receta. Bien ubicado pero siempre está lleno en el almuerzo y con poco personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Saca de apuro pero no es un lugar especial ni que es para recomendar. Menú extenso pero resuelve. Muy buena la limonada.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×