Délicatesse

Délicatesse

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1120 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Atla
Día preferido para salir: Jueves
Posición 2156 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

Buen lugar para ir con los niños y que puedan disfrutar del área de juegos mientras los adultos esperan la comida. Cómodo para cumpleaños pequeños. Persona muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Siguen manteniendo buen sabor en las costillas pero aun remodelado no tiene ambiente. El área de los niños es mínima y el piso de colores muy sucio.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los clásicos que mantiene la receta. Bien ubicado pero siempre está lleno en el almuerzo y con poco personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Saca de apuro pero no es un lugar especial ni que es para recomendar. Menú extenso pero resuelve. Muy buena la limonada.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente incluyendo la musica. Perfecto ara ir con grupo para iniciar temprano tipo happy hours pero tan cómodo para pasar toda la noche. Buena área con estacionamientos e iluminación.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el rissoto pero todo lo demás muy bueno y de buenas proporciones. El servicio atento en todas las sucursales. Estacionamiento pequeño en Obarrio pero atentos el personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Riquisimos todos Me encantó la crema sin azúcar para cerrar la cena. Lo único que en día de semana puede ser difícil por el estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomar un café con unos churros. Buenos batidos, sancocho, emparedado de pierna, patacones para acompañar. Mejor servicio que Costa del Este. Un poco de temor por la ubicación y los “bien cuidados”.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sancocho, emparedado de pierna, canastitas de patacones rellenas de camarones y la lasaña pueden ser opciones. De postre unos buenos churros con un capuccino. El servicio siempre está enredado a la hora del almuerzo. Pocos estacionamientos bajo techo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, recomendado para reuniones de negocios, amigos. Importante preguntar por el menú de degustación. Dumplings de short ribs, chow mein de pato crocante. Buena selección de vinos. Disponibilidad de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×