10/01/2018

Los Tacos de Villa (Bella Vista)

$22 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(106 votos)
3
tacos al pastor
(55 votos)
5
Del trompo Árabe
(1 votos)
2
Costra de alambre
(77 votos)
4
Quesabirria
(3 votos)
1
Nachos
(106 votos)
2
Costra de alambre
(77 votos)
3
tacos al pastor
(55 votos)
4
Quesabirria
(3 votos)
5
Del trompo Árabe
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta la comida mexicana, este restaurante es un “must” tienes que probar sus platillos. Tienen buen sabor, buenos precios. Está en mi top 3 de restaurantes de comida mexicana en Panamá. Y su horchata es mi favorita de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos sencillos
  • Quesadilla de chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Sabor bueno. Buen precio. Porciones grandes. Buenísimos tragos. Ambiente necesita mejorar. muy enredado para mi gusto. Otra desventaja es que han tomado el estacionamiento para silla. difícil estacionar. Sugiero reevaluen eso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Michelada
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida con gran variedad de platos. Uno de mis lugares favoritos de comida mexicana. La atención es buena y remodelaron el lugar. El aire acondicionado no es muy bueno. Hay que mejorar esa parte y quedan al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alambre
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he dicho que la comida aquí es muy deliciosa. La atención muy buena. Un ambiente tranquilo y bastante familia. Los domingos al parecer colocan mesas en los pocos estacionamientos que tienen y honestamente no entiendo la lógica de hacer eso. Al menos que la mayoría de clientes lleguen caminando. No me parece adecuado ya que los clientes que llegan en auto se van al encontrar esa incomodidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Pensé que ya no existía buena comida mexicana en Panamá, hasta que por casualidad paramos y gracias a Dios Los Tacos de Villa existe. Súper delicioso. Lo mejor es que te sirven unos platos generosos. Espero que se mantengan así porque pienso regresar por más. La atención estuvo bien y el ambiente sencillo pero con tremendas fotos del tiempo de Pancho Villa y Emiliano Zapata.

Comida
Servicio
Ambiente
  • volcan mixto
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×