19/08/2024

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Los Tacos de Villa (Bella Vista)

$22 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(108 votos)
3
tacos al pastor
(55 votos)
2
Costra de alambre
(77 votos)
4
Sopa de tortilla
(1 votos)
1
Nachos
(108 votos)
2
Costra de alambre
(77 votos)
3
tacos al pastor
(55 votos)
4
Sopa de tortilla
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En Tacos de Villa, disfruté de una experiencia bastante satisfactoria. Empecé con un guacamole que, aunque fresco, sentí que le faltaba un toque de sal, por lo que lo califico con un 7/10. Luego probé el plato de tacos mixtos, La Botanera, que estuvo bastante bien, ganándose un sólido 8.5/10 en mi escala de sabor. Sin embargo, lo que realmente destacó fue la atención del personal, que fue simplemente excepcional. Le pondría un 100/10 sin dudarlo, ya que hicieron que mi visita fuera mucho más agradable. En general, Tacos de Villa es un lugar que recomendaría, no solo por su rico sabor sino por el excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la decoración, muy acorde con el lugar. De cortesia dan totopos con pico de gallo y salsa de temporada. La comida excelente, sirven bastante rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso fundido con chorizo
  • Alambre al estilo mexicano
Comida
Servicio
Ambiente

el pico de gallo era solo tomate no tenía cebolla ni cilantro. los tacos estaban regular al igual que los nachos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Combinados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena sazón en la comida. Ambiente relajado. Un poco difícil conversar en la área de adentro, sentía que tenía que gritar. La atención rápida y la comida muy buena. Las quesadillas con chorizo espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

full recomendado! Pedimos nachos al pastor (para compartir) porque sirven muy buena porción y unos tacos cazador, wao increíble muy rico todo. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. El ambiente está chevere, fuimos de noche así que estaba fresquesito. Tienen buenísimas promociones.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×