Excelente restaurante para sentirte que estas en el mero mero México. Los sabores se sienten muy a calle. Tienen también una sección de chucherias mexicanas. Lo que mas me gusto fue el carrito para hacer elotes condimentados. Excelente lugar, definitivamente volvería.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida mexicana con un sabor original y unas salsas muy ricas. Es un lugar para ir en familia o con amigos.
Los tacos de pastor son bastantes buenos, muy parecidos al sabor en Mexico (se los dice una mexicana!) en general los tacos están bien servidos y sabrosos. Mi platillo favorito es el queso fundido y el alambre. Lo mejor es que cuentan con las aguas frescas típicas de mexico! Un éxito
Siempre es buenísimo, la comida, la atención y el ambiente todo se complementa para hacer la experiencia agradable al consumidor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.