excelente servicio, delicioso todo, siempre está lleno porque es uno de las mejores taquerías en Panama y recomendando para venir con amigos
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen servicio, se nota que tienen las operaciones bien delegadas y con buena actitud. De la comida pedimos varias cosas y lo unico que nos gustó de verdad fueron los tacos al pastor, que mi recomendacion es que le pongan dos tortillas a cada taco como se hace en Mex.
La comida muy sabrosa y muy variada. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Buena relación precio-valor y buena atención.
Por ahora es mi restaurante mexicano favorito en Panamá, en la relación calidad - precio. En esta ocasión pedimos los Nachos Yeyes al Pastor que comimos entre 3 personas, y unos tacos Pastor deliciosos ! de beber full recomiendo las Margarotas de fresa, y nos atrevimos a probar La Tóxica una bebida interesante! Nos sentamos en la terraza y el mesero MUY amable, pendiente pero no invasivo. Claro que volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.