El MEJOR sitio de comida mexicana en Panama. El Pastor aqui es delicioso, siempre lo pido en tacos, pero hoy lo pedí en quesadilla pastor y me encantó. Recomiendo tambien su sopa de tortilla o comprar totopos para tener en casa con un buen guacamole
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esto es lo más cercano que he probado de comida mexicana, a la comida que venden en cualquier puesto de tacos en México. 10/10 las quesabirrias, si van deben pedirlas. Si buscas un trago con licor recomiendo muchisimo los cantaritos, estuvieron muy buenos y el agua de orchata no puede faltar para el que no ingiera licor. Tienen un mercadito en la entrada de antojitos mexicanos y chiles secos para hacer salsas. RECOMENDADISIMO !
buena comida, buen precio y buena elección. puedes disfrutar de platos al estilo mexicano convencional sin un precio exagerado y buen servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.