23/08/2013

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que este es uno de esos restaurantes que se llenan al tope por estampa mas que por sabor de su comida. He ido varias veces y pese que la comida es rica no es memorable si tomamos en cuenta calidad/precio (buena calidad pero no mata el sabor, porción nada fuera del planeta). Tiene buen ambiente y un servicio excelente. Thumbs up porque aunque tengan los parkings llenos no hay dolor de cabeza a la hora de parquearse.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene buen ambiente, fuimos a un reservado estuvo un poco caliente, pero la atención fue muy buena, la comida muy rica y las bebidas tambien. Es como para ir con familia y amistades a pasar una buena velada

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS CALIENTES - Croquetas de Corvina
  • Penne quinoa al oleo
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante en sí es bastante bueno, la entraña es excelente, la milanesa de res Años Locos con huevo frito por encima es divina y las entradas muy buenas también. El servicio debe mejorar, tuvimos que llamar varias veces al mesonero para que nos trajera el menú y regresó varias veces a la mesa para rectificar lo que habíamos ordenado. El ambiente muy bueno en la zona del bar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes empanadas argentinas, la carne es bastante buena y la atención también, cabe destacar que cuentan con valer parking incluido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la cobia. Pocos lugares en Panamá tienen este plato dentro de sus opciones. La limonada de coco, muy rica La atención estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×