26/04/2020

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(571 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
4
Postres
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(571 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Postres
(1 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Otra opción a domicilio, en tiempo de pandemia. Este restaurante ya es un clásico en Panamá. Muy buen servicio, buen ambiente y los precios acordes al menú. Lo mejor, es que tienen opción de chorizos veganos y están muy ricos. Los acompañamientos son variados y entonces estás listo. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los años locos es un excelente restaurante para deleitarse con todos los platos de su menú .... aparte tienen una carta muy variada ... las carnes son deliciosas ... buen servicio ... gran ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los años locos un restaurante de parrillada Argentina muy concurrido ... con un amplio de menú y muy buena comida ... muy buen servicio y cuenta con varios ambientes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta visita empezamos con un carpaccio de res como entrada, que estaba delicioso: carne fresca, muy bien sazonada y con el balance perfecto de sabores. También aprovechamos el salad bar, que tiene una gran variedad de opciones frescas y es un excelente complemento para la comida. Como plato fuerte pedí la entraña, y fue definitivamente la estrella de la noche. Llegó en el término perfecto, muy jugosa, suave y con ese sabor a la parrilla que caracteriza a Los Años Locos. La calidad de la carne se nota en cada bocado. La atención fue excelente durante toda la velada, siempre atentos y asegurándose de que todo estuviera perfecto. Definitivamente sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos para disfrutar un buen corte de carne en Panamá. La calidad de la comida, el servicio y el ambiente hacen que siempre quiera regresar. ¡Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Buen servicio, buen ambiente. La comida no se diga. Desde la entradas, el salad bar y su gran variedad de cortes. Diferentes ambientes y una terraza acogedora.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×