Los años locos es uno de los restaurantes tradicionales de siempre en Panama que perduran en el tiempo y por buen motivo. La calidad de su comida, servicio y ambiente son muy buenos. La comida es siempre excelente y deja con ganas de regresar. Mi única crítica constructiva es el precio, ya que en los últimos años lo han subido tanto y me parece que se les fue la mano. Deja de ser un restaurante para ir todos los meses y ahora es un restaurante ocasional por su costo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En este restaurante también conozco personalmente a los dueños y son excelentes personas y muy amables. Es una parrillada argentina con una comida a otro nivel, de calidad casi inigualable en Panama. De entrada recomiendo los calamares rellenos de queso manchego, que trae 4 y es un poco caro (como $20), pero vale la pena. De plato fuerte, cualquier carne o pasta que pidas te va a gustar, pues la comida es muy buena. El ambiente también es muy cool para ir a tomarse los drinks en la terraza o en el bar. El bar también se puede reservar para eventos especiales y es perfecto para ello. Mi única crítica es que hace un poco más de un año aumentaron los precios de forma drástica y me parece que fue innecesario y se les fue la mano. Antes podías ir con frecuencia, mientras que ahora hay que guardarlo para momentos especiales. Les recomiendo revisar sus precios y sincerarse con lo que el panameño puede pagar cómodamente.
Primera vez visitando este restaurante que es un clásico en Panamá. El ambiente es muy tradicional y típico argentino. La atención es espectacular. Todo lo que compartimos estuvo delicioso. Vale la pena para citas, celebraciones, ocasiones especiales o simplemente si quieres disfrutar de comida exquisita.
fuimos 4 personas a cenar un sabado en la noche! el restaurante full, la atención de primera! pedimos un aguacate a la parrilla y un carpaccio de salmon de entrada. de platos fuertes un arroz meloso con guando, medialunas de zapallo, una corvina a la parrilla y una ensalada con atun buenisimo todo volveremos
amamos comer en los años locos! tienen el mejor salad bar de panama! pedimos el provoloñe asado con tomates de entrada, una ensalada del chef con atun, y empanadas de queso! buenisimo!! volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
