Excelente y clásico restaurante, la atención es espectacular, la comida es deliciosa, comimos picaña y ensalada, de entradas morcilla, empanaditas y chistorras, las empanaditas de corvina riquísimas y la picaña excelente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
nos gusta este restaurante porque hay para todos los gustos: carne y pescados. platos impelables: las empanadas argentas, entrada de burrata gratinada y la crepe de dulce de leche
a nuestra llegada recibimos la cordialidad del anfitrión que nos mostró las ubicaciones de las mesas a escoger. El mesero (Jonatan) muy profesional y cordial, nos recomendó algunos platos y le verdad se notó que conocía bien el menú. La entrada muy rica caliente y el plato fuerte estaba exquisito. Excelente vino malbec argentino a buen precio. la verdad pudimos disfrutar junto a mi esposa este lugar y creo que podemos volver a visitarlo.
Es uno de mis restaurantes favoritos, es calidad asegurada. La carta de vino es súper extensa y precios súper razonables! Entre mis platos favoritos está la entraña y los hongos Portobelo rellenos de provolones!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
