Bobby

Bobby

Catador
Miembro Foodie

Soy una persona que normalmente como en restaurantes como 3-4 veces a la semana
Más información sobre mi

721 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2010
Restaurante favorito: Sorrento
Tipo de comida favorita: Italiano
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Chardonnay
El mejor plato que he comido: Spaghetti con Albondigas
Postre favorito: Helado de Vainilla
Cerveza favorita: Soberana
Vino favorito: Beringer - Chardonnay
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Food Network
Posición 5881 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Una cena con amigos increíbles. Los raviolis de ropa vieja es un must! Excelente ambiente en el mejor restaurante de San Francisco! Siempre bueno!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto - fui a almorzar y me sorprendí por el ambiente y servicio. El sancocho es muy bueno! Me comí un chicken club con papistas que estaba perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con un menú Mediterráneo único. Servicio fue excelente y esmerado. Yo definitivamente regresaría. Fuimos a celebrar un cumpleaños y todos pidieron distintos platos. Yo pedí camarones Saint - Jacques y los volvería a pedir. El Baklava de pollo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Lunch Special de Lunes a Viernes excelente opción. Buen servicio. Lo recomiendo a todos. He venido en cena y me gusta igual.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio siempre. Buen ambiente y buena comida. Pizza Margarita buenísimo. Tiramisu excelente!!!! Éramos 4, y todo nos gustó. Seguiremos regresando!

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar extraordinario para conversar y comer sano en un ambiente ideal. Free wifi. No se pierdan el pecan pie - un must!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la atención como siempre en mi almuerzo de ayer. El servicio muy cordial y amable. La comida igual de como siempre, muy buena y bien presentado. En La Posta no fallas nunca.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me gusta conocer lugares nuevos y había estado esperando conocer el famoso Central Hotel Panama. Desde la llegada nos recibió el Sr. Reynaldo – Gerente del Hotel donde nos habló del hotel y nos invitó a pasar al bar. Allí pedimos una botella de vino a esperar la hora para la reservación en 9 Reinas. Al entrar al restaurante el servicio siguió de bueno a excelente. El Chef de nacionalidad Argentina pero con residencia en Barcelona nos atendió y atino con todas sus recomendaciones. Pedimos cada uno un tipo de corte de carne y lo compartimos y cada vez dábamos nuestros comentarios. Y para cerrar el postre fue un Volcán de Dulce de Leche – fantástico. Por la calidad y cantidad, los precios son buenos! De seguro regreso!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que además de ser nuevo moderno con un súper ambiente tienen un excelente servicio desde la llegada hasta la salida. La comida fue innovador sabroso y fuera de serie. Hay que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción gastronómica Peruano auténtico y en Nuevo Arraijan. Excelente ambiente. Papas a la Huancaina extraordinario. Arroz Chaufa de marisco! Ceviche espectacular. Pisco Sour un "must". Quedarán con ganas de seguir regresando a Khipu Restobar!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×