18/02/2011

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo 9 años viviendo en Panama y creo que el caso de este restaurant confirma mi teoria de los vinculos emocionales a la hora de calificar. Personas que crecieron viniendo a este lugar lo siguen admirando asi como un profundo recuerdo, lo cual le resta perspectiva a la hora de medir el desempeño del lugar. Para empezar el lugar en si es extraño, la decoracion es tan "variada" que confunde, no se realmente que ambiente tratan de lograr, las veces que fui me senti aislado por un ambiente frio y poco acogedor. Los meseros, caen en el mismo sindrome emocional del cliente. La relacion y por ende el servicio es buena con los mismos viejos clientes y de ahi surgen extrañas mini-sociedades que, de nuevo, conspiran junto al ambiente para hacerte sentir aislado. Nunca, como en este lugar, vi meseros engreidos, distraidos, poco atentos y faltos de educacion. Se negaron a mover un silla para ampliar mi mesa, me ubicaron en "donde se puede por que hoy estamos llenos" y algunos otros descuidos que yo no tolero. Es la industria del servicio por definicion, no hay espacio para los desubicados. La "barra" de ensaladas es una falta de respeto: zanahorias picadas, lechuga troceada, maiz dulce de lata, cebollas y quien sabe que mas vegetales en crudite, suponen una variedad a gusto. No el mio. Las carnes, no tienen buen sabor y las he comido mejores. Poca razon para los precios exageradamente altos. He ido mas de 4 veces, siempre por negocios y a sugerencia de algun local. Ni yo ni los visitantes foraneos encontramos una razon para perder tiempo y dinero aca si podemos probar tantas otras agradables experiencias en el nuevo Panama culinario. Los Años Locos, tal vez como parafaseando su propio destino, ya pasaron. El lugar, funciona solo para un grupo de nostalgicos afortunados de tener "tarjeta de visitante frecuente" . La vida da vueltas, me tocara volver. No por voluntad propia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que es la mejor o una de las mejores selecciones de carne de Panamá. La cocción y presentación impecables. No tuve suerte esta vez con la bandeja mixta de mariscos, otras veces la he comido y estaba excelente, esta vez parecía que los calamares estaban salcochados. El servicio es uno de los mejores que he visto en Panamá. Son diligentes y no abandonan nunca al comensal. El ambiente sobrio, muy bella la parte exterior. Creo que lo que hay que pedir siempre es carnes, siempre son excelentes y cocidas como se piden que es el mayor problema de los restaurantes de carne

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en todos los sentidos su comida, su atencion y por supuesto un ambiente acogedor....se lo recomiendo a todos!!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi criterio los años locos es el mejor restaurante de panama, no solo por que la comida es rica, el lugar es lo maximo y la atencion ni se diga. La mejor lejos... Se nota que tiene buena administracion. Nunca he tenido problemas ahi y voy bastante.. Recomendado totalmente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debo reconocer que es uno de mis restaurantes favoritos, no solo el área del restaurante propiamente tal, sino la parte del bar que para picar algo y tomar unos traguitos es fabuloso. Recomiendo ciegamente la empanada de queso y cebolla, aparte son muy buenos el pulpo, la entraña y los gnocchis cuatro quesos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×