La experiencia aquí fue una mezcla de sentimientos, un up and down... el pulpo al carbón muy rico, buena textura, buena porción sin embargo el New York dejo mucho que desear, casi frio en el medio. Los tortelones de salmón los recomiendo, con salsa de vino blanco y tomates frescos son un espectáculo para el paladar. En la parte del servicio lastimosamente no nos fue muy bien, desde tener que pedir pan hasta que rellenen la copa de agua, vamos con tantos años en el mercado este tipo de inconsistencias ya deberían haberlas superado. El salad bar mejor ni lo menciono!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un restaurante/bar para "ver y ser visto" no lo recomiendo mucho para comer, el ambiente es muy bueno, increíble que siempre este lleno, los almuerzos particularmente lleno de políticos, pero es de carnes y ninguno de los cortes que he pedido me ha parecido super bueno como para regresar por la carne, el servio no es arriba del estándar panameño. Lo recomendaría para tomar unos tragos y picar unos chorizos, etc.
Uno de mis restaurantes preferidos este nunca me ha fallado, la entraña es muy buena, las aranitas y las empanada son riquísimas! El área de la terraza tiene mejor ambiente!
La verdad este restaurante tiene un equilibrio precio, calidad bastante bueno; comparado con otros de su estilo tiene una buena preparacion de sus platos.
Fui en grupo a este restaurante no pedimos platos fuertes porque pedimos varias entradas y todas eran triple A
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
