10/10/2021

Los Años Locos (Costa del Este)

$38 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(224 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
1
Entraña
(224 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para compartir entre amigos. Dada las circunstancias actuales por el COVID-19, la terraza ofrece un ambiente inmejorable para reunirse al aire libre. Un poquito de calor, que fue rapidamente solucionado por el capitan de meseros con un ventilador. Recomiendo con los ojos cerrados la Pica#a, donde perfectamente comen de 3 a 4 personas satisfactoriamente. Mis felicitaciones al Chef.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis favoritos. No hay manera de pasarla mal. El Cowboy Steak estuvo de lujo. Los acompañamientos siempre son de lo mejor. Los papines trufados o el Hongo Portobelo Gratinado full recomendados. La carta de vinos de las mas completas que he visto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exquisitos asados, con una amplia gama de vinos y acompañantes para todos los gustos. Excelente lugar para una cena en familia o en pareja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena la comida y el ambiente, quede un poco decepcionada con el servicio ya que las preguntas que le hacía al mesero sobre ciertos platos o cócteles no sabía responderlas; lo mismo pasó con un cóctel que pedí en el que no me supo dar la descripción del sabor y no quede satisfecha con la elección igual con la preparación del martini dry qué ordene en la que no se preparó de la manera clásica. A pesar de todo recomiendo el pan con tomate como entrada y el risotto de vegetales como plato fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estuvo muy buena igual q la atención, el ambiente también estuvo muy bueno, definitivamente q muy recomendado a

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×