Foodie
Catador Avanzado
19/09/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Teníamos tiempo sin ir a cenar y la verdad muy bien, nos quedamos en la terraza y el servicio excelente, la carne con buen sabor y justo en el termino medio que solicitamos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
