Fuimos a celebrar un cumpleaños, y el ambiente siempre es agradable. Sin embargo, tanto el servicio como la misma comida dejaron que desear. Particularmente en el área de terraza no están muy pendientes y pasa tiempo para que verifiquen que hace falta en la mesa. Lo otro que me llamó la atención fueron los precios, han subido mucho. En general una buena experiencia, pero no a la altura del costo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para ir a comer, te dan un pan de cortesía caliente y crujiente, súper delicioso. Menú bastante variado, viene con salad bar. Si quieres un acompañamiento diferente tiene un costo, el puré riquísimo. Las carnes a la parrilla a bien termino, textura y sabor.
Regresé con más expectativas de lo que fue. La ensalada tibia llegó fría, las deditos de corvina estaban llenos de sabor a limón, demoraron mucho en traernos la comida.
Estuvimos almorzando y la experiencia no fue positiva; encontramos la mesa sucia y tuvimos que sugerirle al mesero que la limpiara, pues pretendía poner los cubiertos sobre la mesa sucia. Además nos trajeron la entrada equivocada, por lo que considero que el servicio fue deficiente. De plato fuerte solicite la corvina Montserrat, la que me pareció bastante sosa, se supone que es un filete de corvina en crema de limón, pero al filete le dejaron las espinas y no se percibía sabor a limón en la crema. cConsidero que la relación precio/calidad no estuvo bien.
No recomiendo ni la entraña que sale como la mejor evaluada ni el filete años locos. Este último a pesar de pedirlo cocido lo trajeron término medio, fue devuelto y cocinado a gusto, pero la salsa no estaba agradable. Me extraña de este restaurante que es famoso pero a veces la fama es sólo eso. Habiendo probado 3 platos diferentes de carnes sin ningún asombro y más bien decepción, no volveré a escoger este lugar para carnes. Los postres sí estaban buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.