16/02/2018

Los Años Locos (Costa del Este)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(227 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
5
Filete los años locos
(4 votos)
2
Filete a la portobello
(83 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
6
Hongos salteados
(1 votos)
1
Entraña
(227 votos)
2
Filete a la portobello
(83 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
5
Filete los años locos
(4 votos)
6
Hongos salteados
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y calidad de cada plato. Porciones muy buenas. De entrada pedimos carpaccio de mero y empanas de carne con plátano que están deliciosas. De plato principal (que pedí yo), y que lo recomiendo al 100% si te gustan los mariscos, es la corvina pescatore al olivo, mis acompañante pidieron platos con carne que estaban muy buenas. Para tener en cuenta restaurante es costoso, especialmente las carnes)

Comida
Servicio
Ambiente
  • PESCADOS - Corvina pescatore
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Muy buena atencion. Valet parking disponible. Recomendado los cortes de carne importados. Salad bar disponible. Excelente sabor en todo lo que ofrecen

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es excelente en todos los aspectos. El servicio es excepcional desde que entras al lugar hasta que sales, la comida es muy buena y las porciones son bastante generosas. El mesero me recomendó el salmón gratinado y no se equivocó ya que estaba delicioso. Cómo postre recomiendo la tarta helada, su sabor y textura lo hace una experiencia diferente a cualquier postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarta Helada
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena atención y la comida deliciosa. pedimos una corvina a la pescatore (óleo) y mi favorito que es el salmón gratinado. Sugerencia ya deberían volver al salad bar aunque tengan alguien que sirva.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El menú es sumamente completo, amplia variedad de opciones de carnes nacionales e importadas, la atención es de primera y muy rica la comida. En esta ocasión pedimos un salmón gratinado y un salmón en mantequilla negra y alcaparras. muy buena elección. volveré por el salmón gratinado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADAS - Salad Bar
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×